Servicios

CERRAJEROS DISPONIBLES 24 HORAS

Ofrecemos servicios de cerrajería de urgencia en toda la zona las 24 horas del día. Nuestra plantilla está altamente cualificada para ofrecerle todo tipo de servicios relacionados con este sector. Pide presupuesto sin compromiso, estaremos encantados de atenderte a cualquier hora. No dudes en ponerte en contacto.

Estamos disponibles para diferentes campos de la cerrajería, como puede ser la apertura de puertas o cerraduras. También nos encargamos de cerrojos de seguridad y persianas, todo tipo de reparaciones relacionadas.

Amaestramiento de cerraduras

Esta es la solución ideal para comunidades de vecinos ya que con una sola llave podrás acceder a varias puertas. Nos dedicamos a la creación e instalación de amaestramientos de manera rápida y eficaz.

Aperturas de puertas y cerraduras

Nuestros servicios en toda la zona están destinados a la realización de toda clase de aperturas de puertas y cerraduras de cualquier tipo, todo servicio garantizando que los materiales no sufran ningún tipo de daño o desperfecto.

Cambios de bombines y cerraduras

En casos en los que los bombines den problemas, pueden arreglarse o cambiarse. Nosotros recomendamos sustituirlos por uno nuevo. Contacta con nosotros para pedir presupuesto. También nos encargamos de la reparación o cambios de cerraduras. Para ello utilizamos productos de origen español que tienen garantía europea. Tenemos las mejores marcas del sector y las que mejor se adaptan a tus necesidades.

Cambios de cerraduras en puertas acorazadas

Nuestros profesionales se encargarán de los cambios necesarios en puertas acorazadas ofreciendo un servicio impecable, con las mejores marcas del mundo de la cerrajería. Quedarás satisfecho.

Puertas blindadas y acorazadas

También puedes contar con nosotros para la apertura de puertas blindadas o acorazadas. Ya que son tareas más laboriosas, tenemos un equipo especializado para realizarlas correctamente las 24 horas del día.

Cerrojos de seguridad

Un buen cerrojo de seguridad será una buena inversión para tu seguridad. Nunca hay que escatimar en gastos si se trata de esto. Tenemos disponibles varios modelos y precios, adaptados a tu bolsillo. Realizamos la instalación de forma rápida y eficaz, casi al momento. También tenemos cerraduras de seguridad para puertas blindadas. No es necesario mencionar que la seguridad es algo imprescindible y que puede darnos muchos dolores de cabeza. Nosotros garantizamos los últimos avances para mantener alejados a los posibles intrusos. Contamos con sistemas de anclajes de diferentes modelos, una solución perfecta.

Muelles cierrapuertas

Este tipo de muelles están formados por dos partes internas las cuales hacen de cierre, y unos depósitos de aceite que se encargan de la actividad de frenada. Tenemos varios modelos a tu disposición para que elijas el que más se adapte a tus gustos y necesidades, te ayudaremos.

Puertas automáticas y persianas metálicas

Trabajamos con ambos elementos. Así que si necesitas una puerta automática para tu vivienda, establecimiento o comercio, cuenta con nosotros. Te guiaremos y ayudaremos a tenerla lista con todas las facilidades y consejos para que quedes totalmente satisfecho. Tenemos varios modelos de motores homologados y en perfectas condiciones. Te recordamos que estamos disponibles las 24 horas para cualquier duda o consulta.

Reparación de puertas automáticas

Es necesario contar con los materiales adecuados, como clave para reparar este tipo de puertas. Podemos cambiar las fotocélulas de tus puertas si existe algún inconveniente, además de revisar las señales acústicas o luminosas para que funcionen correctamente.

Reparación de puertas abatibles

Garantizamos un trabajo rápido gracias a nuestros equipos de soldadura. Tenemos motores, rodamientos y otras herramientas para la reparación correcta de su puerta.

Reparación de puertas basculantes

Este tipo de puertas es mucho más grande que el resto, por lo tanto más complejas de manejar. Trabajamos a un precio asequible de manera manual y a motor.

Reparación de persianas metálicas

Igualmente, reparamos persianas metálicas. En caso de que exista algún inconveniente con las lamas, motores u otro elemento, nuestros profesionales se encargarán de hacerle frente con celeridad. Olvídate de los problemas con nuestros mejores especialistas.

Persianas metálicas de comercios

Las persianas de tus comercios están en buenas manos con nosotros. Cualquier daño existente nos encargaremos de solucionarlo para una mayor seguridad y comodidad. Estamos las 24 horas del día para atenderte.

Aperturas de persianas metálicas

Este es otro de nuestros mejores servicios 24 horas, rápido y económico. Realizaremos las labores necesarias con cuidado para no dañar tu cerradura, ahorrando costes y adaptando el presupuesto a tus posibilidades.

Arreglos en puertas basculantes de muelles

Puedes contar con nosotros si se trata también de puertas basculantes, repararemos las bisagras si lo necesitas y también si existen daños en alguna de las hojas que la componen. Te cambiamos los componentes que requieras.

Tensores de muelles

Consúltanos para realizar este servicio o solventar dudas sobre en qué consiste. Todos los sensores que tenemos a tu disposición han pasado los test correspondientes de calidad y están totalmente garantizados.

Servicios de persianeria

En nuestra empresa somos expertos en persianas de máxima calidad y a un precio económico. Las persianas son un elemento imprescindible en los hogares y permiten aislar el interior del exterior de manera resistente. Nuestros especialistas se encargarán del proceso completo para garantizar la satisfacción de los clientes y los mejores resultados.

Reparaciones de persianas de hogar

Las persianas pueden sufrir desperfectos con el paso del tiempo y también debido a cambios meteorológicos. Puede que se desgasten las lamas, se rompan las manivelas o cualquier otro problema. Tenemos expertos técnicos que corregirán cualquier problema que impida el funcionamiento correcto de tus persianas.

Realizamos cambios de componentes de persianas como son cintas, embellecedores, manivelas, lamas y recogedores.

Instalaciones de persianas a medida

Te ofrecemos un servicio de persianas de hogar a medida. Tenemos a nuestros trabajadores y técnicos en constante aprendizaje para que realicen los mejores procedimientos con las mejores tecnologías. Ofrecemos un servicio de calidad a tu medida, con total garantía y calidad a precios económicos. Podemos motorizarla para una mayor comodidad.

Instalaciones de persianas a motor

Es un procedimiento algo más laborioso pero garantiza una mayor comodidad para el cliente. Debemos tenerlo en cuenta porque a la larga es una buena inversión. Algunos motores permiten programar su actividad y ser utilizados a modo de disuasión para estancias largas fuera del hogar.

Tenemos los mejores servicios y los mejores precios para ti. Somos la empresa más solicitada de toda la zona y ofrecemos un trato exquisito para nuestros clientes. No dudes en llamarnos.