Cerrajeros » Nuestro Blog » Haz de tu casa un fortín, cerraduras para puertas acorazadas

Haz de tu casa un fortín, cerraduras para puertas acorazadas

Llegar a conseguir que nuestra vivienda o nuestro negocio sean lugares lo más seguros posible es el sueño de todo inquilino o propietario. La amenaza de los cacos es una realidad que no se puede obviar, por lo que la única respuesta es equipar las casas con los más importantes sistemas de seguridad. En https://www.cerrajerosdenia.es siempre aclaramos que no existe la cerradura que garantice la protección al cien por cien, aunque siempre hay vías para repeler la acción de los ladrones.

Instalar en las casas puertas acorazadas es un primer paso para ganar en tranquilidad y en seguridad. No podemos pasar por alto el hecho de que estas puertas tienen una estructura metálica que es muy difícil de percutir; por ejemplo, los ladrones menos cuidadosos fallarán en el intento de usar machetes o hachas, ya que el metal de estas puertas nada tiene que ver con la madera.

Eso sí, de poco servirá una puerta acorazada si el usuario no cumple con todas las medidas de prevención y de seguridad en el día a día. Tampoco cumplirá su función protectora la puerta acorazada si no cuenta con una cerradura de calidad que haga frente al reto de frenar los ataques de los ladrones, que día a día hacen más sofisticadas sus tácticas para forzar los sistemas de apertura y cierre de las casas.

Toda buena puerta acorazada que se precie debe estar equipada con una buena cerradura, de lo contrario será absurdo haber hecho una inversión en este tipo de puertas, de las más costosas que podemos encontrar en el mercado. Por ello, es vital obtener la máxima información sobre cerraduras exclusivas para estas puertas; comparar las prestaciones y las características de cada modelo será esencial para no equivocarnos en la elección.

Las principales marcas del mundo de la cerrajería vienen trabajando duro desde hace tiempo para lanzar al mercado cerraduras para puertas acorazadas que ofrezcan calidad y garantías de protección a los usuarios. Por ejemplo, Iseo cuenta con la línea de cerraduras de producción de clase 7, la que aporta la mayor seguridad que se puede encontrar en la actualidad.

Esta gama de Iseo destaca por estar especializada al cien por cien en las puertas acorazadas. Quienes las instalan apuestan por elementos sometidos previamente a multitud de pruebas y ensayos; su calidad está comprobada, y su diseño está concebido para que puedan durar mucho tiempo y para que no pierdan su eficacia pasados los años. Además, son muy cómodas y muy fáciles de usar en el día a día. También son absolutamente re codificables, por lo que ofrecerán soluciones rápidas en caso de que las llaves se pierdan o se extravíen. Las cerraduras motorizadas disponen de un sistema de alimentación autónomo que se basa en la acción de pilas de duración larga.

Por otro lado, podemos citar el modelo F7111D que la empresa MIA tiene en el mercado. Se trata de una cerradura de embutir de llave de borjas o gorjas, ideal para aportar seguridad y fluidez a las puertas acorazadas de Dierre. Posee un sistema raudo y eficaz de cambio de clave, gracias al bloque de seguridad extraíble. Además se suministra por medio de bloque neutral y llave de instalación (carece de bloque de seguridad).

Como no podía ser de otra forma, y siguiendo con los ejemplos de recomendaciones, la compañía Ezcurra también cuenta con un amplio abanico de cerraduras idóneas para ser instaladas en puertas acorazadas. Podemos encontrar cerraduras de doble seguridad, tanto cortas como largas, pues ambas cumplirán a la perfección con su premisa protectora. Otra novedad que presenta esta importante marca es la presencia de un sistema anti palanca en todos sus modelos.

Por ejemplo, la cerradura 70.B.00 cuenta con seis borjas de acción independiente, con un bloque de borjas protegido por chapa de acero de tres milímetros, con la opción de darle cuatro vueltas a las llaves, con una palanca de barras de acero de casi dos centímetros, con un picaporte irreversible y con un escudo de seguridad, por citar sólo algunas de sus características. Este modelo de cerradura de seguridad corta es de alta calidad, como también lo es 70.C.00.

Siguiendo con Ezcurra, y centrándonos ahora en los modelos de doble seguridad largas, el 70.B.00.FL cuenta una cerradura central más dos auxiliares, con un bloque de borjas protegido por chapa de acero de tres milímetros y con otros matices similares a los modelos que hemos citado en el párrafo de arriba. El 70.C00.FL es otra gran opción que habría que tener en cuenta.

Eso sí, para que las puertas acorazadas sean seguras de verdad, lo mejor es encargarle la instalación de sus cerraduras a cerrajeros Alcorcon precios profesionales del sector de la cerrajería, ya que ellos sabrán cómo llevar a cabo la colocación sin dejar ninguna fisura. Y es que todos los detalles cuentan a la hora de ponérselo difícil a los ladrones y de hacer de casa un fortín.

Artículos de interés:

Ofrecemos servicios economicos en cerrajeros autonomos Alcorcon, y otros textos que te pueden interesar:

Scroll al inicio
Call Now ButtonPulse AQUI para llamar